Opiniones: Mi opinión sobre TratoBarato.Com (La tienda Trato Barato de mamparas, fregaderos y platos de ducha de resina)

April 15th, 2015 by calfonso Responder/Reply »

Me gustaría compartir mi opinión de la tienda OnLine TratoBarato.Com en estos textos dedicados a opiniones de páginas web.

Trato Barato es una tienda OnLine que vende mamparas de gran calidad y platos de ducha de resina con carga mineral y un gran número de grifos, monomandos, columnas de ducha y fregaderos de colores.

En primer lugar hay que comentar los productos. Uno de los productos estrella, los platos de ducha de resina con carga mineral, que venden tienen una textura pizarra originaria de una piedra pizarra y ofrecen el grado antideslizante 3 (el máximo). Su calidad está certificada por institutos tecnológicos, en general todos los productos dado que los productos tienen todos una gran calidad por lo que he podido comprobar.

Las mamparas son de una de las empresas más reconocidas a nivel nacional y, además, los fregaderos son también de una reputadísima empresa. Las tuberías multicapa y accesorios tienen certificación AENOR.

Podemos decir que los productos son de gran calidad según las opiniones de tratobarato.com

La atención al cliente es muy buena tanto por línea de teléfono como por e-mail, además cuentan con un soporte 24 horas al día los 7 días de la semana por correo electrónico para solucionar cualquier incidencia.

En www.tratobarato.com se realizan los pedidos de forma sencilla mediante un formulario en el que se indican los datos del cliente. La forma de pago es mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito a través de una pasarela segura del Banco Santander. En algunos casos se admite el paco contra reembolso.

Tanto en cuanto a la calidad de los productos, como en la atención al cliente y en la sencillez y detalle de su página podemos poner un 10/10, todo con buenas opiniones de tratobarato.

El único aspecto a mejorar sería el de las las fotografías de los productos, aunque las están cambiando poco a poco, pero luego al recibirlos te das cuenta de que son mucho mejor que lo que podías imaginar por las fotografías y de una gran calidad.

Una compra segura en todos los aspectos, de una página de un gran grupo empresarial como Vitiscore y que, además, tiene su actividad asegurada por un seguro contratado en el Banco Santander, luego es una gran garantía de que comprar en tratobarato no es ninguna estafa.


.