Cómo tener presencia web por 4 euros…

June 25th, 2010 by calfonso Responder/Reply »

Recientemente me pidieron colocar una página web para un Grupo musical (Grupo Nitro, Música en Valencia) en Internet y entonces surgió la cuestión de adquirir un dominio y establecer la página en algún servidor. Asi que mirando por la web me encontré que por 4 euros y pico resultaba posible tener presencia web (dominio, alojamiento muy básico y asistente para la creación de la web). Sin lugar a dudas el hecho de no tener hoy presencia OnLine es, con mucho, un error estratégico que no tiene excusa en el dinero.


10 comentarios/comments

  1. Ikanus says:

    Hola, cuentas el milagro, pero no el santo. ¿Qué empresa provee ese servicio?

  2. Euribor says:

    Completamente de acuerdo. Tener presencia web es fundamental para cualquier negocio y es muy fácil. Existen además muchas posibilidades de encontrar ayuda en internet, si no tenemos ni idea de construir una web o blog. Solo hay que dedicarle un poco de tiempo. Y en cuanto al dinero, es poquisimo y cualquiera se lo puede permitir, sobretodo sabiendo que con ello puede aumentar mucho la rentabilidad de un negocio, si se implementa una buena estrategia.

  3. Sales says:

    La verdad es que si alguien quiere tener presencia en internet, la escusa no es el dinero. Existen ofertas muy buenas y dignas de tener en cuenta.

  4. Sales says:

    La verdad es que si alguien quiere tener presencia en internet, la escusa no es el dinero. Existen ofertas muy buenas y dignas de tener en cuenta.

  5. A concorrência é muito grande, por isto que está cada dia mais barato conseguir domínio e hospedagem.

  6. tienes razon, por muy poco puedes conseguir presencia en internet incluso gratis con bloger, wordpres etc.

  7. irun says:

    No tener presencia en la web es algo imperdonable

  8. Ruby says:

    Hola!
    excelente post, donde esta la direccion de los €4

    saludos!

  9. calfonso says:

    El servicio lo puedes encontrar en 1and1. Un saludo, y perdona por la tardanza.