De nuevo por el mundo…

May 12th, 2009 by calfonso Responder/Reply »

Mucho ha llovido desde el último post, demasiado -pido disculpas-, pero la situación es similar a la anterior en lo que a nuestro país refiere: el desempleo disparado, sintomas de mejoría muy leves, y un contexto internacional de incertidumbre que no ayuda para nada a una actividad económica que cae en picado.

blog-economia-nuevas-tecnologiasAhora he decidido relanzar el blog para volver a darle una continuidad y consistencia similares a las que tenía en su momento a través de gaulia.com y en sus primeros tiempos en calfonso.com hasta que una debacle borró por completo todos los artículos.

Ahora, con un diseño renovado, me propongo actualizar diariamente el blog para compartir con todos vosotros, de un modo informal y desde mi punto de vista (espero respuestas con los vuestros) la actualidad del mundo de la economía y las nuevas tecnologías.

Un fuerte abrazo a todos vosotros, queridos lectores y suscriptores, sin los que la ilusión de hacer este blog no sería posible. Además aprovecho la ocasión para pediros vuestra suscripción gratuita al blog.


.